Programa de Digitalización de Centros

CURSO MOOC PRODIG

Este curso trata sobre la identidad digital , protección de datos , ética en la red y uso responsable de Internet .Cada apartado tiene un texto que se acompaña de imágenes, generalmente interactivas, o vídeos. Además, se incluye una evaluación previa y otra final que permitirá obtener información acerca del desarrollo de la competencia digital en el área que se esté trabajando.

El curso pueden hacerlo tanto profesores como alumnos.

Enlace de acceso al curso  https://moocedu.juntadeandalucia.es

Accederás al MOOC PRODIG con tu usuario IdEA (usuario y clave de acceso a Pasen o Seneca)

• Nombre de usuario:            tuUsuarioPasenOSeneca@educaand.es
  • Contraseña:                         tuContraseñaPasenOSenaca

Para más información sigue este enlace  Más información…

Primer trimestre

Durante el primer trimestre, tras facilitar al alumnado sus credenciales (usuario y clave), se procederá al acceso a la plataforma. Los plazos para el acceso son los siguientes:

• El alumnado accederá por primera vez a la plataforma antes del 20 de diciembre (incluido).
  • El profesorado accederá por primera vez antes del 30 de diciembre.
Segundo y tercer trimestre

Durante el resto del curso se procederá a desarrollar los contenidos del curso.

ENCUESTAS   SELFIE   IES Alminares

Ensañanzas de ESO

Necesitamos la participación de 5 directivos , 20 profesores y 150 alumnos.

Enseñanzas de BACHILLERATO

Necesitamos la participación de 5 directivos , 8 profesores y 50 alumnos.

PROGRAMA PRODIG

El Programa Prodig impulsa y apoya la transformación de los centros docentes en organizaciones educativas digitalmente competentes. Comprende tres líneas básicas de actuación: Procesos de enseñanza aprendizaje , Organización del centro y Procesos de información y comunicación.

prodig